Revelaciones del 2001

Anne Hathaway

Aunque es sólo una estudiante universitaria de nuevo ingreso, Anne Hathaway es tratada como realeza. Mientras se dirige a sus clases en la Universidad Vassar de Nueva York, la estrella del éxito de verano, El Diario de la Princesa, gente la detiene y "me preguntan si soy esa estrella de cine", relata Hathaway, de 19 años de edad. "Contesto que creo que no lo soy".

Tal vez todavía no, pero su coestrella Hector Elizondo ve un gran potencial. "Me recuerda mucho a Julia Roberts", expresa. "Ilumina la pantalla".

Bombardeada con guiones desde el verano, Hathaway, quien tuvo sus inicios hace dos años en la serie Get Real de Fox, está todavía por seleccionar su siguiente papel. Como cualquier buena princesa, tiene gustos exigentes. "Nada me ha hablado como lo hizo El Diario de la Princesa", dice. "Me estoy esperando".

John Cameron MitchelL

Glamorosamente ataviado con una peluca estilo Farrah Fawcett, zapatos de altíiisimos tacones y kilos de brillo de labios, John Cameron Mitchell es la estrella transexual del filme de culto del 2001 Hedwig and the Angry Inch.

Dirigida y co escrita por Mitchell (y basada en la exitosa obra de teatro de 1997), el musical relata el camino de un valiente inadaptado hacia la autoaceptación.

Dice Jenna Elfman, la actriz y autodescrita "adicta a Hed" (ha visto la obra y la película un total de 15 veces): "Hedwig representa a cualquiera que se haya sentido excluido".

El mismo Mitchell, de 38 años de edad, alguna vez fue un rechazado. "Fui a escuelas católicas", dice. "No era fácil ser gay".

Este nativo de Manhattan, cuyo compañero sentimental, Jack Steeb, de 34 años de edad, dirige un estudio de ensayo musical, es ahora parte del grupo de los independientes, habiendo ganado dos Premios Sundance por la película.

Ahora trabajando en su segundo guión, Mitchell dice que la vida no ha cambiado mucho desde que Hedwig entró en escena en la pantalla grande. ¿Su mayor derroche? "Compré un estéreo más bonito".

Anne Robinson

Henry Kissinger es su admirador, al igual que Rosie O'Donnell. Pero Anne Robinson, de 57 años, la conductora sin pelos en la lengua desinfla-egos del programa de trivia de la NBC, The Weakest Link, supo que su programa había obtenido aceptación cuando en esta temporada, durante un partido de los Lakers de los Angeles, Mike Tyson, el chico malo del boxeo, espetó: "¡Sí que eres una malvada!".

Desde que Link, un éxito en Gran Bretaña durante año y medio, hizo su debut en Estados Unidos en abril, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR