Revelan bancarrota de hermana de Winter

AutorREFORMA / Staff

Shanelle Gray, la hermana mayor de Ariel Winter y quien tiene buenas posibilidades de quedarse con la custodia permanente de la estrella de Modern Family, presenta un historial lleno de problemas económicos, lo cual ha levantado sospechas entre medios estadounidenses acerca de su solvencia para manejarla.

De acuerdo con portales como TMZ, Shanelle llenó papeles para declararse en bancarrota en el 2000, cuando sus deudas sumaban poco más de 42 mil dólares.

"En ese momento declaró que tenía un total de 10 dólares en efectivo y 75 en su cuenta de cheques. En cuanto a sus posesiones, enlistó una cama, vestidos, reloj con alarma y un radio, eso es todo", escribió el sitio de celebridades.

El martes, tras una jornada en la Corte de Los Ángeles, el Departamento de Servicios para Familias y Niños señaló que Chrystal Workman, madre de Ariel, sí había cometido abuso emocional contra la chica, de 14 años, por lo cual no debería tener su custodia hasta nuevo aviso.

A Shanelle, de 34 años, se le concedió la tutela provisional de Ariel desde octubre, cuando estalló el escándalo de la joven artista, que incluyó la acusación de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR