Revelan complot contra Chávez

CARACAS (DPA).- El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, William Lara, confirmó la existencia de un plan, abortado, para atentar contra el Presidente Hugo Chávez a su llegada la tarde de ayer al país, tras su gira por Asia, afirmó la versión "on line" del diario El Nacional.

"Es cierto hay un pequeño sector, afortunadamente identificado, que ha llegado a la locura de pensar en un magnicidio contra el Presidente Chávez", dijo Lara, al ser consultado sobre el presunto intento de atentado divulgado el viernes por el vespertino El Mundo.

"Aquellos que andan pensando en un magnicidio deben detenerse a pensar en un instante en los intereses nacionales", añadió, tras afirmar que quienes "tengan posturas de oposición al liderazgo de Chávez deben hacerlo de manera democrática".

El Mundo publicó el viernes en primera plana que fue abortado un supuesto complot para dinamitar la rampa 4 (militar) del Aeropuerto durante la llegada del Mandatario.

El diario dijo que los servicios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR