Revelan 'orden' de liberar a Adame

AutorRaquel Fierro

Corresponsal

CUERNAVACA.- José Alfredo Socorro Pérez, ex director Operativo de la Policía Ministerial de Morelos ratificó que sus jefes ordenaron la liberación de José Luis Adame, hermano del candidato a Gobernador por el PAN.

Adame fue acusado por robacoches de adquirir autos robados en abril pasado.

Tras su detención y la de su sobrino Luis Daniel Adame, el 5 de abril, la Procuraduría estatal consignó a 11 ministeriales, entre ellos Socorro Pérez, por presunto abuso de autoridad y lesiones, en contra de los familiares del candidato panista.

Ahora, el ex jefe policiaco, a dos días de haber obtenido su libertad por falta de elementos, se dijo decepcionado de la justicia en la entidad. Sobre todo de sus jefes inmediatos.

"Cuando me dieron el nombre de los detenidos para terminar la consignación de los otros cuatro robacoches, les pedí que confirmaran el parentesco con el candidato.

"Al responder en afirmativo me comuniqué con mi superior inmediato el comandante Francisco Espinoza", recordó.

"Me dijo que iba a llamar a la Procuradora (Claudia Aponte) y que se volvería a comunicar conmigo. Después me marcó y me dijo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR