Revelan pasiones de Lobo Antunes

AutorRebeca Pérez Vega

GUADALAJARA.- Escribir un libro es como embarazarse, crear una vida nueva, un universo nunca antes visto que se contiene en las entrañas y que se acaba al publicar el volumen.

Así lo advirtió António Lobo Antunes, quien ayer, en la Feria Internacional del Libro, compartió con sus lectores su amor por su oficio en un Auditorio Juan Rulfo completamente lleno.

Quizá, como padre protector, uno quiere retenerlos, quedarse con esos libros algún tiempo extra, pero deben caminar por sí mismos, viajar por el mundo, añadió el escritor portugués.

Sin protocolos, ni modestias, desparpajado y sincero, el autor que encabeza la delegación de Portugal, país invitado de honor de la 32 edición de la feria, habló de su debilidad por las mujeres hermosas, del placer sensual y sexual que le produce tomar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR