Revelan proyecto

AutorAdrián Basilio

La sede y duración no se han definido, pero la delegación mexicana que compita en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 realizará una concentración previa en un país cercano o en la misma capital británica.

Para afinar detalles de esa estrategia de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y respaldada por el Comité Olímpico Mexicano (COM), el titular de la dependencia Bernardo de la Garza y algunos de sus colaboradores viajarán la próxima semana a España, una de las primeras opciones para el campamento.

Suiza también está considerada como base de los deportistas tricolores para que se aclimaten y tengan los mejores resultados en los escenarios ingleses.

Alejandro Cárdenas, coordinador técnico del fidecomiso CIMA, quien estuvo ayer en la develación del Muro Olímpico de los juveniles mexicanos, reveló el viaje al Viejo Continente, pero no profundizó en la agenda de De la Garza.

"Sí, está ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR