Revelan traición de Melania

AutorREFORMA / STAFF

Una ex asesora y amiga íntima de Melania reveló algunas irregularidades de la familia Trump en su libro Melania and Me: The Rise and Fall of My Friendship With the First Lady (Melania y Yo: El Ascenso y la Caída de mi Amistad con la Primera Dama), según USA Today.

El texto de Stephanie Winston Wolkoff, disponible desde ayer en EU, se basa en tres temas principales: Quién es Melania Trump; por qué Stephanie fue elegida para el comité inaugural presidencial de Trump y por qué la despidieron, así como la relación de la esposa del Presidente con su hijastra Ivanka, la favorita de su padre, quien fue tachada de "princesa" por su madrastra.

La autora del libro, quien estuvo presente en diversas obras de caridad en Nueva York y eventos de moda y arte, conoció a Melania gracias a Vogue, ya que solía trabajar para la editora de la revista, Anna Wintour; le ayudó a organizar nueve Met Galas.

"Mi sexto sentido me advirtió que no confiara en los Trump, pero tuve una corazonada: 'Melania no es una de ellos. Ella es una de nosotras'.

"Pensé que tenía una amiga increíble, pero cuando realmente la necesitaba, Melania no estaba allí para mí. De repente me di cuenta de que no era realmente mi amiga, en el verdadero sentido de la palabra", escribe Stephanie Winston Wolkoff en su libro.

La autora, quien mantuvo una estrecha amistad con la Primera Dama de Estados Unidos por casi dos décadas, describe a Melania como una persona a la que no le importan las críticas y es impenetrable, imperturbable e inexplicablemente tranquila.

"Es mi vida, no es asunto de nadie", recuerda Stephanie que Melania le decía.

De acuerdo con el medio estadounidense, la autora del libro siente que su reputación e integridad fueron dañadas por la administración de Donald Trump, ayudados por informes inexactos de los medios y por la incapacidad de su entonces amiga por defenderla. Y ella misma tampoco podía hacerlo porque había firmado un acuerdo de confidencialidad.

Debido a su apolítica postura, Stephanie fue elegida por Ivanka Trump y la familia del Mandatario para estar en el comité inaugural presidencial de Donald Trump, tarea que aceptó, asegura, por su deber patriótico, además de que tanto Melania como ella temían que la hija de Trump se convirtiera en la figura femenina con más peso en el gran día.

Stephanie fue la espía de Melania en el comité, encabezado por el multimillonario amigo de Trump Thomas Barrack, y una gran parte del libro se ocupa de la pesadilla de 69 días hasta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR