Revelan que Winehouse planeaba adoptar a una niña

AutorMinerva Hernández

Al momento de su repentina muerte, Amy Winehouse estaba en pláticas para adoptar a una pequeña de 10 años, originaria de la Isla de Santa Lucía, con la cual había creado una conexión especial.

La cantante, fallecida hace una semana, y Dannika Agustine se conocieron hace un par de años en una de las visitas que Winehouse realizó a la isla caribeña. Tras conocer la difícil situación económica que enfrentaba la niña, comenzó a manejar la opción de hacerse responsable de ella.

"Amy era ya mi madre. Yo la llamaba mamá y ella me llamaba su hija. Ella me cuidó y nos divertimos juntas. Yo la amaba y me amaba. Ella fue la persona más increíble que he conocido y yo tenía ganas de estar con ella aquí o en Londres.

"No puedo creer que se ha ido. Esto es lo peor que me ha pasado", dijo Dannika en declaraciones reproducidas en portales de medios de todo el mundo, como Mirror y TMZ.

El primer encuentro entre la cantante y la pequeña se dio en el 2009, cuando se conocieron a través de la abuela paterna de la niña, Marjorie Lambert, quien tiene un bar en la playa.

"Amy quería a Dannika con todo su corazón. No sé por qué prefirió a Dannika por encima de todos los demás niños de la isla, pero desde el momento en que se conocieron eran inseparables. Pasaban todos los días jugando, montando a caballo y caminando por la playa.

"Amy solía decir: 'Quiero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR