Revelará Anel secretos a su ex

AutorJuan Carlos García

Cuando José José lea el libro "Volcán Apagado", ya sea por morbo, curiosidad o conocimiento de causa, se enterará de ciertos pasajes que no conocía de su ex esposa, Anel Noreña.

Algunos detalles de su vida como cuando fue dama de compañía, antes de casarse con él, le llamarán la atención al intérprete de "Gavilán o Paloma".

"Seguramente José se enterará de muchas cosas que no sabía. En el libro lo menciono porque él fue un hombre importante en mi vida, pero el libro es sobre mi vida, habla de cómo inicié y cómo entré al medio artístico, por decir algunas cosas", expresó al término de la conferencia de prensa que ofreció ayer al medio día para dar a conocer el libro.

La ex modelo dijo que le envió a su ex marido uno de los primeros ejemplares del volumen editado por Grupo Planeta, sin embargo no lo quiso recibir.

"Espero que sí lea el libro para que así pueda dar una opinión, si no lo lee, a lo mejor me quitará el sueño una noche, pero hasta ahí; seguramente, él y ella (Sarita actual esposa de José José) ya tienen como 10 copias en su casa y lo están leyendo", apuntó.

La también actriz se mostró con muchos cambios en su estado de ánimo durante la charla con los medios de comunicación, en los que Juan José Origel fungió como moderador.

La madre de José Joel y Marisol dijo que sus hijos apenas están leyendo el libro que escribió el periodista Mauricio Carrera, y en el que ella colaboró con todas las anécdotas sobre sus 63 años de vida.

"Lo están leyendo y no lo han terminado; ya que terminen, obviamente, me dirán lo que piensan. Antes de escribirlo hablé con ellos y les dije lo que contaría. Me costó mucho más trabajo con Pepe que con Marisol, porque él es un hombrecito.

"Me dijo:'Ay mamá, para mí tú eres la mejor del mundo' y no le importó nada. Los dos me apoyan", afirmó Anel.

La actriz y ex modelo dijo que su vida se divide en tres partes: la de 23 años de soltera, la de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR