Reventón de Globos

AutorNora Alicia Estrada

GENTE! / Los Angeles

BEVERLY HILLS.- Después de la ceremonia, ¡a reventar Globos!

Al término de la 60 entrega de los premios Globos de Oro, los galardonados e invitados se reventaron en diferentes fiestas para compartir y brindar por los resultados de la gran ceremonia.

Cuando concluyó la entrega, las celebridades casi corrieron a los salones del mismo Hotel Beverly Hilton, donde se realizaron las fiestas organizadas por los estudios de cine y patrocinadores.

Los artistas reflejaron su buen humor y dejaron a un lado sus inhibiciones para anteponer sus emociones sin importar si el vestido estaba bien planchado o las corbatas en su lugar.

Una de las fiestas más concurridas y donde se reunieron estrellas premiadas fue la de Miramax, que se llevó a cabo en el restaurante Trader Vic's del Hotel Beverly Hilton.

El Mejor Actor en Comedia o Musical, Richard Gere, no paró de reír sin soltar su galardón, y su grupo de acompañantes, formado por su esposa Carey Lowell y John Spencer, fue de los más ruidosos de la noche al compartir anécdotas de la entrega de los premios.

La que llegó de pisa y corre fue Salma Hayek, quien estuvo por unos minutos sólo para felicitar y saludar a sus amigos y compañeros.

La actriz se disculpó por su temprana retirada debido a que tenía que viajar temprano al Festival de Sundance, en Park City, Utah.

Pero antes de abandonar la reunión saludó una vez más a la directora de Frida, Julie Taymor, y al ganador de Mejor Música Original, Elliot Goldenthal, con quienes brindó acompañada de Edward Norton.

Los que también llegaron muy animados fueron los integrantes de U2, con Bono abriéndose paso entre la multitud para presumir la estatuilla por Mejor Canción Original compuesta para Pandillas de Nueva York.

Las más reventadas fueron Cameron Diaz y Kim Cattrall, quienes estaban por todos lados y a carcajada abierta.

El que al parecer no estaba de muy buen humor fue el galán juvenil Leonardo DiCaprio, porque aunque saludó y platicó con varias personas, se mostró parco.

El duro rostro de Harrison Ford se suavizó como en pocas ocasiones dejando ver su alegría de ver a viejos y nuevos amigos en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR