Reversiona a José Alfredo

AutorREFORMA / Staff

Hacer que los temas de José Alfredo Jiménez emocionen sin el acompañamiento de un mariachi, sonaba imposible hasta que la cantante Tania Libertad se aventuró a hacerlo en su Tour Tania con Toda Libertad.

Con el telón del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris abajo, a las 19:15 horas se escucharon las primeras notas de "Está Canción", con las que poco a poco la cortina se alzó hasta descubrir la silueta de la cantante.

Acompañada por cuatro músicos, la intérprete peruana de 66 años deleitó a las 550 personas que acudieron al inmueble para revivir éxitos de compositores como Violeta Parra, Cuco Sánchez y Roberto Cantoral.

Con el cabello alaciado, un vestido negro con bordados en dorado y plataformas negras, la cantante se entonó temas clásicos como "Cucurrucucú Paloma", "Fallaste Corazón", "Cielo Rojo" y "Urge".

"Buenas noches, es un agasajo recibirlos aquí en este Teatro, que marcó lo que iba a ser mi vida y mi trayectoria en éste, mi segundo País.

"Orgullosamente nací en el Perú, pero volví a nacer aquí en México", expresó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR