Revira Todorov a Nuria

AutorYarek Gayosso

Los 20 mil dólares que la FINA entregó a la Federación Mexicana de Natación como estímulos económicos por los resultados del dueto de nado sincronizado que conforman Nuria Diosdado y Karem Achach, fueron destinados a la inscripción en la Copa Trophy y a temas institucionales de la FMN.

"Ese dinero no desapareció porque no hay ningún dinero que desaparezca de las cuentas de la FMN, y eso consta en los estados financieros y no fue ese el caso.

"Lo que la FINA le haya depositado a la FMN de éste y otros temas son recursos que se usan ya sean de tipo administrativo, legal o cualquier necesidad económica que hay, o justamente con los atletas de cada una de las disciplinas", precisó Todorov a CANCHA.

La ondina Nuria Diosdado cuestionó el jueves pasado el destino de estos recursos que la FINA envió a la FMN sin que fueran repartidos entre las competidoras de la disciplina.

"Si ella (Diosdado) tiene una inquietud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR