Revisan vicios ocultos en el Multi

AutorIván Sosa y Dalia Sarabia

La caída de una protección lateral del balcón del departamento 39, en el edificio 2B del Multifamiliar Tlalpan, fue atendida por la Comisión de Reconstrucción.

"La solución es adicionar ángulos anclados con varilla de 3/8 de pulgada y resina epóxica adosados a piso, castillos y caras interiores de muretes", reportó la Comisión 19S luego de las quejas de los habitantes.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, hizo énfasis en que las empresas constructoras se harán cargo de las reparaciones.

"Afortunadamente, no pasó a mayores, no se cayó nadie, no le cayó la protección encima a nadie.

"Se supone que era algo que ya estaba supervisado y bien, pero bueno, sucedió esto y en la mañana vino gente de la Comisión de Reconstrucción y la empresa que hizo las obras para explicarnos qué van a hacer", comentó Vanesa Padilla, vecina del edificio 2B.

"Nos dijeron que van a revisar bien las protecciones de todos los edificios para que no vuelva a suceder algo así", comentó Padilla, quien encontró desperfectos en el clóset y en la puerta del baño, los cuales fueron solventados.

A las 20:00 horas del viernes 14 de febrero del 2020, en cuanto los vecinos denunciaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR