Revisarán manejos de Segura

AutorAlejandro Baillet

Dione Anguiano, nueva titular del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), desconoce aún la situación financiera del organismo que asumió hace dos semanas, ante la renuncia del marchista Bernardo Segura, pero señaló que revisará los gastos.

La ex diputada en la Asamblea Legislativa del DF señaló que debido a su cargo anterior tiene conocimiento de que al IDDF se le asignaron 72 millones de pesos para el presente año, por lo que cuando asuma formalmente en cargo, hará una revisión de la administración anterior.

"Soy ex diputada y sé que fuero 72 millones de pesos los que se le destinaron al Instituto. El avance presupuestal lo desconozco ahorita ya que será hasta el día lunes cuando se nos haga entrega formal de las instalaciones, evaluaremos los gastos realizados y qué presupuesto es el que requerimos y se gasta", confió Anguiano.

La nueva directora del deporte capitalino adelantó durante la inauguración del primer torneo de aficionados "Puños de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR