Revisarán salarios en Instituto

AutorVirgilio Sánchez

OAXACA.- El director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés Robles, se comprometió a que su salario y el de todos los mandos medios y superiores serán ajustados para generar economías.

Informó que la Secretaría de Administración ya revisa el tabulador salarial y que una vez concluido ese análisis será puesto a consideración de las secretarías de Educación Pública (SEP) y de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

''El sueldo mensual neto que recibe el Director General del Instituto es de 69 mil 942 pesos; la percepción del Coordinador General de Administración y Finanzas, actual Director Financiero, es de 54 mil 492 pesos, ingresos que serán revisados a raíz de la nueva estructura del Instituto'', dijo el funcionario estatal.

Adelantó que en la primera quincena de agosto podría estar concluidos estos ajustes a la nómina del "nuevo" IEEPO y además prometió transparentar esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR