Revitalice su estilo

AutorFernando Toledo

Para inyectarle energía al clóset de su progenitor, los grandes diseñadores y firmas han apostado por prendas y accesorios clásicos con un twist contemporáneo. Analice cuál es el estilo que lo define y atrévase a regalarle un complemento de moda para que se integre a las últimas tendencias.

Las alternativas, los colores y los materiales de la moda masculina se han ampliado y ya no existen reglas estrictas para demostrar la personalidad, única e irrepetible, de papá. Se trata de aventurarse y experimentar.

Aquí, opciones que van desde ligeras gabardinas y maletines urbanos para sus paseos en bici por la Condesa o San Ángel, hasta relojes del futuro y cinturones a cuadros para lucir sus progresos en el gimnasio.

Para verte mejor

Ligeros y aerodinámicos lentes de titanio con puente ergonómico, cristales entintados y patillas con adornos geométricos. De Louis Vuitton.

Color al cuello

Se imponen las llamativas corbatas decoradas con amibas, un motivo clásico que vuelve a imponerse entre los padres modernos que quieren estar a la moda. De Etro.

Para el bohemio

Un sombrero de rafia adornado con listón y unas gafas de pasta tipo retro son una excelente alternativa para el papá intelectual que gusta de la lectura, el cine y el teatro. De Coach.

Lluvia de Verano

Para la próxima estación se propone esta moderna gabardina en tejido ligero e impermeable que se puede combinar con los jeans favoritos o llevar a la oficina. De Benetton.

En la ciudad

Un bolso urbano y "multitask" es perfecto para llevar al gimnasio y los fines de semana. Por su lona resistente, también es una gran opción para los paseos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR