Revitaliza show a su productora

AutorFidel Orantes

En los momentos más complicados que vivo María Laura Medina a causa del cáncer de mama que le detectaron, el espectáculo Myst le dio ánimos para seguir.

"La verdad es que no puedo estar más que agradecida porque, aun estando en el hospital antes de una operación, Myst seguía presente en mi vida", compartió Medina, productora general.

En abril del año pasado, la esposa del empresario Ricardo Salinas Pliego publicó en redes sociales que le habían detectado unas lesiones cancerígenas en el seno y que, debido a ello, se sometería a una cirugía para que le extirparan ambas mamas y se las reconstruyeran.

Durante ese periodo, ella y sus socios, entre los que se encuentran Chacho Gaytán y Felipe Fernández del Paso, alistaban la nueva versión, Myst: A New Sensation, con la que celebrarían su tercer año.

Precisamente por eso, admite, este show es tan especial, y el tema con que abre, "This is Me", de la cinta El Gran Showman, está dedicado a ella.

"Me la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR