Revitalizan Periódico de Poesía

AutorIsrael Sánchez

Conciliar el sentido de urgencia e inmediatez de un periódico con el de permanencia y atemporalidad de la poesía se advierte difícil, mas no inconcebible.

En la nueva época del Periódico de Poesía de la UNAM, esa labor se procura a través de una actualización semanal en la que presentan diversos aspectos del panorama actual del género, según dieron cuenta ayer los poetas Hernán Bravo Varela y Daniel Saldaña París.

"Ahora es semanal, es decir, verdaderamente cumple, incluso desde la plataforma digital, la encomienda de ser un periódico", explicó Bravo Varela, quien, junto con Saldaña París, tomó las riendas del proyecto en septiembre del año pasado.

Los autores, quienes recibieron la estafeta de parte de Pedro Serrano, detallaron en una presentación en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, que, a la vez que han implementado secciones nuevas al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR