Revive Chivas

AutorRamón Estrada

METRO / GUADALAJARA

No, aún no ha metido mano, ni siquiera ha comenzado con su reparación, pero la llegada y presencia de Johan Cruyff en Guadalajara, por lo menos le restó la tensión acumulada al Rebaño y ayer lograron su primera victoria del año con un final dramático.

Marco Fabián había puesto al minuto 37 adelante a los rojiblancos, Erick Torres en un error de Oswaldo Sánchez al 57' marcó el segundo y cuando los laguneros parecían sacar el empate, después de que Hérculez Gómez acortara al 78', Luis Michel se vistió de héroe al 90', al detenerle un tiro penal al mismo atacante mexicoestadounidense.

Jorge Vergara y familia, con Cruyff detrás suyo, aplaudía efusivamente a sus jugadores y levantaba el pulgar como en señal de aprobación de los antiguos emperadores.

Chivas cortó así una racha de 13 partidos oficiales sin victoria, además de empatar al Querétaro en 5 puntos y ya no ser más el único sotanero del torneo.

El arranque fue flojo, con el mismo Rebaño temeroso de equivocarse, errático en la ejecución, pero obligado ante la presencia de buscar la iniciativa.

En cambio, los laguneros salieron especulativos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR