Revive épocas

AutorNancy Gutiérrez

A 16 años de la muerte del cantautor de géneros como R&B y soul, Barry White, el cantante mexicano Marco Pacheco le rendirá homenaje en "Let the Music Play" A Barry White Tribute, un recital con músicos, coristas, multimedia y vestuario de época, en el Foro 2 Totalplay.

"Es un show póstumo con todo el respeto y la veneración al maestro; habrá 15 músicos en escena y yo soy el vocalista, bajo la dirección musical de Misael Pacheco", adelantó el intérprete.

"Vienen tres coristas vestidas como lo hacían las chicas de Love Unlimited, que son las primeras que él lanzó como productor y arreglista, con las que vamos a cantar dos canciones que son: 'Love's Theme' y 'Honey Please Can't ya See'", agregó.

"Never, Never Gonna Give You Up", "You're the First, The Last, My Everything", "Can't Get Enough of Your Love Babe", son algunos de los temas que interpretará en vivo, además del single debut: "I'm Gonna Love you Just a Little More Baby". Son 16 canciones en total.

Va a haber una pantalla gigantesca con multimedia sensible a los sonidos de la sala y mezclada con videos que tienen que ver con la temática del libro "Love Unlimited: Insights on Life and Love", de 1999, que escribió con Marc Eliot, donde plasmó todo su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR