Revive la historia

AutorJonathan Garavito

La ganadora de tres estatuillas en las categorías de Maquillaje y Peinado, Diseño de Producción y Efectos Visuales en la reciente entrega de los Óscares, y que además, ha superado los mil millones de dólares en recaudación de taquilla, sale a la venta hoy en video.

En esta versión de la historia de J.R.R. Tolkien se incluyen 130 minutos de contenido, entre ellos, un detrás de cámaras, escenas inéditas y entrevistas con los protagonistas.

El Blu-ray contará con un código exclusivo que, al ser ingresado en internet, permitirá ver un adelanto de la segunda película de esta nueva trilogía, a través del lanzamiento mundial que se llevará acabo el domingo 24 de marzo.

DVD / Blu-ray

El Hobbit: Un Viaje Inesperado A la venta: 22 de marzo. DVD $20 / Blu-ray $329, en Mixup

CD

El nuevo de Depeche

Tras casi cuatro años de silencio, Depeche Mode regresa a la escena musical con Delta Machine, disco número 13 en su carrera.

Los temas producidos por Ben Hillier se lanzarán en distintos formatos, entre ellos, una edición de lujo que incluye otro disco con cuatro temas extra y un libro diseñado por el realizador holandés Anton Corbijn.

La versión digital contiene los 17 tracks más una remezcla que se podrá descargar en iTunes. De este material ya suena el sencillo "Heaven".

Depeche Mode Preventa en internet. A la venta: 26 de marzo. $158, en Mixup

VIDEOJUEGO

Corregida y aumentada

Vuelve a las andadas la heroína Lara Croft, quien, además de tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR