'Revive' Selena en el Blanquita

AutorOmar Cabrera

Selena está a punto de "revivir" en la Ciudad de México y reconquistar con su música a sus fans.

En Selena El Musical, que se estrena este miércoles en el Teatro Blanquita, la cercanía con la Reina del Tex Mex es tanta, que la gente se pone a bailar, y a cantar como si fuera un concierto. Al menos así ocurrió el jueves pasado, en una función a beneficio, con público.

El montaje es protagonizado por Lidia Ávila, Humberto Velez, Ruth Ramírez, Daniela Guzmán, Mario Cortés y Efraín Medina.

Selena El Musical es un recorrido por el sueño de la familia Quintanilla, desde que el padre descubre las virtudes musicales de sus hijos hasta la trágica muerte de la vocalista.

El show mantiene la tensión, llevando al espectador por un río de emociones en las cuales comulgan la alegría, la tristeza y hasta el llanto.

Pero también se aleja del escenario puramente teatral en algunos momentos, como cuando Ávila interpreta "Bidi Bidi Bom Bom" o "Como la Flor", en donde se vuelve más un concierto que una pieza de teatro.

El público se va conectando poco a poco, sobre todo en el segundo acto de la obra producida por OCESA, tanto con las canciones como con el trágico final (la muerte de la intérprete en manos de su asistente).

Lidia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR