Reviven época

AutorVíctor Zubieta

Fotos: Víctor Zubieta

Enclavada en el corazón de Ciudad Satélite, en el Municipio de Naucalpan, la Papa Guapa se ha convertido en el lugar preferido de los visitantes, gracias a su ambientación de los años 50 donde la decoración y el servicio te llevan a la época donde el rey del Rock & Roll, Elvis Presley, saltó a la fama.

La Papa Guapa es un concepto de remembranza que fue creado hace 7 años y se ha expandido en diversos puntos de la Ciudad de México.

"A mí me gustó un lugar en donde comí una papa y me interesé en crear un espacio donde la estrella sería una papa en sus diferentes versiones, acompañada de varios ingredientes.

"Gracias a un amigo que me prestó un local para empezar y al ingenio de un compañero de escuela, quien creó a la Papa Guapa y sus personajes, fue como empezamos con éste concepto", explicó Miguel Morales, creador del restaurante.

Aunque el menú ha crecido a lo largo del tiempo, el concepto es el verdadero éxito, pues regresar en el tiempo a una época de color, música y liberación juvenil hace que cada vez más personas os visiten.

No sólo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR