Reviven su espíritu olímpico

AutorKarol García

REFORMA/Redacción

NAUCALPAN.- Alrededor de mil 600 padres de familia y maestros se dieron cita ayer en el campo de beisbol del Colegio Cristóbal Colón en Lomas Verdes para disfrutar del espectáculo que prepararon sus hijos con tablas gimnásticas, pirámides, un desfile y un mosaico.

Con este espectáculo se inauguró su 65 programa anual de actividades deportivas a nivel secundaria, que lleva por tema las Olimpiadas de Sidney 2000.

El evento arrancó con una marcha de alumnos que portaban trajes típicos de varios países medallistas, a lo que siguió la presentación del presidium presidido por el director del colegio, Lucio Tazzer Schrijver, y la Alcaldesa Angélica Moya.

Silvana Sánchez, alumna de tercer año que se ha destacado por su desempeño futbolístico, encendió el fuego lasallista, a lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR