Reviven moda de Lady Di

AutorFernando Toledo

Un personaje emblemático en el colectivo mundial es, sin lugar a dudas, la madre del próximo Rey de Inglaterra, Lady Diana Spencer, la cual se ha convertido en un referente para el estilo de los años 80 y 90, y que hoy, gracias a la serie de Netflix, The Crown, ha vuelto a estar en el candelero.

No es de extrañar que muchas prendas que ella usó en su época, y que son recreadas en estos nuevos capítulos de la serie, hayan sido relanzadas por las mismas marcas originales o por otras fast fashion.

De hecho, un suéter rojo con borreguitos que aparece en un capítulo se agotó en Zara en pocos días, y la firma Rowing Blazers ha sacado una edición de los pullovers favoritos de la malograda princesa. También se han vendido muchos vestidos camiseros con lazada como los que luce Diana Spencer en la pantalla.

De este modo, en la serie puede observarse el proceso de cómo va evolucionado el estilo de esta joven inocente, que al principio usa vestidos aniñados, con grandes cuellos y suéteres de colores, hasta convertirse en una mujer fuerte y segura, ya que sabía el poder que lograba tener en todo el mundo, siendo considerada por algunos expertos como una de las primeras "influencers" de la época actual.

Interpretada de manera encantadora por la actriz Emma Corrin, quien vive su supuesto cuento de hadas con vestuario diseñado por la famosa Amy Roberts, se recrea la evolución fashion, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR