Reviven nostalgia y amor por Queen

AutorFroylan Escobar

Ópera Prima Rock, Tributo a Queen regresa a los escenarios mexicanos renovado, pero con la misma esencia rockera.

Debido al éxito y a la petición del público, los productores Federico Di Lorenzo y Diego Fainguersch decidieron volver a montar el show con algunos cambios significativos, como el elenco y las canciones que lo integran.

"Tenemos nuevos artistas, es gente que sí ha trabajado muchas veces con nosotros en eventos y eso nos da frescura.

"Lo que hacemos es tocar las mismas notas que escribió Queen, pero no somos una imitación", dijo Di Lorenzo, en entrevista.

A ocho años de haber presentado el concierto, en el Voilá, los productores aseguraron que se siguen enfrentando a los mismos retos, enfocados en complacer a los verdaderos fanáticos.

"Mucha de la gente que viene son fans y saben a la perfección cómo sonarían las canciones. Creo que el reto es que debe sonar tal cual, dentro de lo posible, porque no los imitamos", recalcó.

Hasta 13 artistas en escena interpretarán alrededor de 17 canciones en 90 minutos, pasando por los mayores éxitos de la banda británica, formada en 1970.

"Hay varios cambios de vestuario. Arranca, en primera instancia, uno clásico, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR