Reviven rivalidad

AutorArturo Perea

Hace nueve años, Latin Lover se coronó como el ganador de la primera temporada de Bailando por un Sueño y dejó en segundo lugar a Adrián Uribe.

Y hoy ambos regresan a la pista de baile para demostrar de una vez por todas quién tiene los mejores pasos, además de apoyar una noble causa.

"Nos vamos a divertir, pero sí hay nervio porque no tuve la oportunidad de ensayar lo que me hubiera gustado, sólo tuve dos días porque estoy grabando una telenovela. Pero vamos a sacar adelante el compromiso y espero que la gente lo disfrute. , comentó Uribe sobre el duelo.

Tal como lo hicieron en la primera edición del programa, Latin Lover estará acompañado por Mariana Vallejo, mientras que Uribe bailará junto a Bethzy Zamora.

Los ritmos que ejecutarán serán disco y salsa, y quien resulte ganador del reto apadrinará 50 operaciones de cataratas para adultos mayores que serán solventadas por Fundación Televisa.

Para Latin Lover, es una responsabilidad realizar un buen papel en este reto, ya que mucha gente que lo verá esta noche lo apoyó en el pasado con sus votos.

"La verdad, tengo los mismos nervios que hace nueve años o más, pero ahora es como un agradecimiento para la gente.

"Ellos nos ayudaron a ganar y ahora les traemos esto con mucho cariño y mucho amor", comentó el luchador.

A diferencia de su contrincante, Latin Lover ensayó junto a su pareja más de 10 horas diarias durante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR