Revivirá Elvis en streaming

AutorFidel Orantes

Elvis Presley se suma a la lista de grandes nombres que colaboran con Netflix.

La plataforma de streaming producirá una animación que estará relacionada con la vida y obra de "El Rey del Rock and Roll", adelantó su viuda Priscilla Presley.

"Lo llevamos a Sony, lo amaron. Netflix también, así que vamos a hacerlo. Estamos a mitad del proceso de escritura. No quiero decir de qué trata porque es una gran sorpresa.

"Es acerca de algo que podías verlo hacer, algo que amaba y por supuesto tendrá su música, pero cuenta una gran historia", compartió Presley en entrevista.

La actriz y albacea del legado del cantante no quiso dar más detalles sobre el proyecto, en el que ella también estará involucrada como productora.

El intérprete, quien cumpliría 84 años este 2019, aún es inspiración para distintos shows de televisión.

Este 17 de febrero, la cadena NBC transmitirá Elvis All-Star Tribute, una celebración al 50 aniversario de Elvis: '68 Comeback Special, la emisión con la que el artista regresó a la música tras estar enfocado en el cine.

El programa será conducido por Blake Shelton y participarán famosos como Jennifer Lopez, Keith Urban, Miley Cyrus, Shawn Mendes, Ed Sheeran y Carrie Underwood, entre otros.

"Se había dedicado a las películas, pero su contrato terminó y era un momento importante para él. Estaba muy nervioso por hacerlo y saber si la gente lo iba a aceptar, pues estuvo alejado 10 años de la música.

"Rompió todos los esquemas. La gente dudaba de si iba a lograrlo en el show y se probó de una gran manera a él mismo, y a la gente, de que podía hacerlo otra vez", recordó Priscilla.

Ambas producciones forman parte del intento de su ex pareja por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR