Revivirán a 'La Doña' en cine, teatro y TV

AutorLorena Corpus

María Félix, "La Doña", diva de la época de oro del cine mexicano, volverá a resonar en las pantallas y hasta en el teatro.

Su heredero universal, Luis Martínez de Anda, se asoció con el abogado Guillermo Pous y con la empresa Pink Tiger Group para realizar varios proyectos.

"Se está trabajando para producir un documental paralelo a una película, que está muy temprana en la pre producción. También viene una puesta en escena y una telenovela", afirmó Pous.

Los derechos específicamente para una serie de televisión no los tienen debido a que previamente el heredero de "La Doña" había iniciado ese proyecto con otra empresa, cuyo nombre no quiso revelar, antes de firmar con ellos.

"Existe un contrato que hace muchos años firmó don Luis y del que se está revalorando por una serie de incumplimientos", aseguró Pous.

Por eso mismo podría haber una renegociación para reivindicar ese derecho, agregó.

"Yo me le acerqué a Luis Martínez de Anda al ver que existían dos personas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR