Revolución de color

AutorPaola Cianci

Con el objetivo de seguir evolucionando, Peter Philips, director creativo de maquillaje de Dior, reinterpreta el Rouge Dior lipstick para una nueva generación y lo titula Ultra Rouge.

Creada por Christian Dior a mediados del siglo pasado, Rouge Dior fue una barra roja presentada al mundo en pleno auge del New Look, la icónica silueta de falda amplia y cuerpo ceñido con la que el afamado diseñador le dio un giro a la moda femenina.

Ahora, el nuevo concepto está integrado por cuatro labiales: Ultra Dior 999, Ultra Love, Ultra Star y Ultra Shock. Todos siguen una gama de color que simboliza la pasión y ofrecen un suave acabado mate.

"Ultra Rouge procura una experiencia diferente para las mujeres que aman la magia del maquillaje, el confort y el refinamiento", expresa Philips.

HIDRATACIÓN TOTAL

La colección Ultra Rouge fue trabajada por un equipo de expertos que encontraron un polímero que, asociado a un aceite vegetal, permite proporcionar hidratación por 12 horas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR