Revolución picante

AutorNancy Gutiérrez

En pleno corazón de Polanco podrás brindar por un aniversario más de la Revolución en un oasis que lo mismo combina naturaleza que glamour.

Se trata del restaurante Animal Masaryk, el cual acaba de abrir sus puertas para recibir a los visitantes de paladares exóticos, pero exigentes.

"De un inicio pensamos que podíamos tener a comensales de entre 30 y 40 años, pero siempre nos llevamos la sorpresa de recibir a jóvenes de 25 que ya les gusta salir y conocer algo interesante", dijo Leonardo Cosío, gerente general.

En su carta de coctelería destacan los destilados en combinación con sabores picosos, ácidos y salados.

"Se realizó un mix de coctelería bastante amplio e interesante en relación a una gama de destilados que va desde el mezcal y el tequila hasta el whisky y ron.

"Estos van un poco más hacia las personas que prefieren un coctel con chamoy y de esas sales que potencian los sabores de un buen destilado", detalló.

Ofrece dos estilos de cocina: japonés y de fuego, para ofrecer mayor variedad y atraer a personas con diferentes gustos.

"Tenemos una amplia gama de platillos, desde un buen taco árabe hasta las ensaladas. Destacan los bites de wagyu, van bien ahumados con un toque de trufa y hacen que la sensación en el paladar sea toda una experiencia", agregó.

Animal Masaryk tiene un concepto visual que te remonta a la selva, gracias a su cantidad de plantas por cada rincón.

Cuenta con decoración en tonos azules y verdes, y destaca el espacio designado para el DJ.

Por la seguridad no te preocupes, pues brinda las medidas básicas de higiene, además de mamparas de acrílico que dividen las mesas.

Hawai de Vacaciones

Whisky Makers, Aperol, vino rosado Sol, nieve con piña tatemada, mezcla de limones y mix de gomitas.

Cantarito

Mezcal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR