Revoluciona LG gama media con Serie K

AutorGADGETS / STAFF

Los fabricantes de smartphones de todo el mundo compiten cada vez más al querer demostrar cuál es el dispositivo más atractivo para destacarse del resto y conquistar a los usuarios más exigentes.

Ahora, el reto es ir de la mano con las nuevas tendencias de creación de contenido en redes sociales, ya que en la nueva era digital, éstas son el principal medio de comunicación.

Bajo este contexto, LG se ha dado a la tarea de renovar su conocida Serie K, presentando tres dispositivos más productivos e inteligentes, que aportan lo necesario para adaptarse a los diferentes estilos de vida de los usuarios.

Los nuevos LG K61, LG K51S y LG K41S han llegado a revolucionar la gama media con diversas funciones que encantarán a todos.

La Serie K de LG Electronics trae por primera vez al mercado de gama media cinco cámaras en un mismo dispositivo, este sistema penta-cámara que integra una cámara frontal y cuatro lentes traseros que es perfecto para una experiencia fotográfica mejorada y de excelente calidad.

El módulo de cámaras consta de un lente estándar, que integra funciones de Inteligencia Artificial (IA) que permiten capturar imágenes vívidas gracias a los ajustes automáticos que realiza al identificar el sujeto a fotografiar.

Adicionalmente, cuenta con un lente gran angular, ideal para que nadie se quede fuera cuando los usuarios toman fotos de un gran grupo de personas o paisajes; un tercer lente es el sensor de profundidad para retratos más precisos y por último, la cámara macro que permite tomar fotografías desde 4 cm de distancia con gran claridad.

Los nuevos smartphones K61, K51S y K41S tienen pantallas de 6.53 pulgadas FHD+, 6.55 pulgadas HD+ y 6.55 pulgadas HD+ para una mejor experiencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR