Rey de agua y tierra

AutorIsaac Flores

Un inmenso anfibio color rojo escala pendientes de lodo, se sumerge en profundos charcos de agua y avanza, poderoso, por los caminos de terracería.

Su nombre no podría ser más adecuado: Gladiator, la apuesta con la que Jeep reingresa al mercado de pick ups tras casi 30 años, y lo hace con un vehículo que igual permite cargar una cuatrimoto, en su caja de 1.5 metros, que aventurarse en un severo recorrido off road, durante el fin de semana.

De hecho, incorpora todas las herramientas necesarias para abrir su camino: la barra de estabilidad se desacopla electrónicamente lo que mejora el recorrido de la suspensión, tanto el diferencial delantero como el trasero pueden bloquearse y la caja reductora permite contar con torque desde bajas velocidades.

Es un todoterreno y, definitivamente, el que tiene más ondita. Sus interiores no sólo incluyen un tablero rojo brillante y una pantalla de 8.4...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR