El rey de Glastonbury

AutorREFORMA / Staff

Solo con su guitarra, Ed Sheeran se adueñó anoche del escenario principal del festival de Glastonbury, un encuentro en el que apenas hace seis años debutó tocando para pocos cientos de personas.

"Estoy muy nervioso, debo admitirlo", aseguró el británico de 26 años al inicio de un set acústico de 90 minutos que fue presenciado por miles de almas, incluidas celebridades como David y Victoria Beckham.

La audiencia convocada por Sheeran al escenario Pyramid fue mucho más joven que la que atrajeron los headliners de Glastonbury viernes y sábado, Radiohead y Foo Fighters, aseguró la BBC.

Dutante su presentación, en la que vistió camisa a cuadros rojos y negros, Ed mezcló éxitos como "Castle on the Hill", "Eraser" y "The A Team" con covers como "Ain't No Sunshine" de Bill Withers y "Superstition", de Stevie Wonder.

"A aquellos que jamás han visto uno de mis shows o no han exuchado alguna de mis canciones: por favor, pretendan que se las saben.

"A aquellos entre ustedes que sí lo han hecho, por favor, canten cada una de las palabras", pidió el ídolo pop.

En un momento de su concierto, el pelirrojo cantautor invitó a la banda irlandesa Beoga para que lo acompañara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR