'Rey Mago' Gignac

AutorClaudio Magallanes

MONTERREY.- A una semana de haber ganado el título del futbol mexicano, el delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac sorprendió a decenas de niños de las colonias populares del norte de Monterrey al acudir a las posadas realizadas por la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria.

Fue la tarde del sábado pasado cuando el jugador francés llegó de sorpresa hasta las colonias Pancho Villa, San Ángel, 7 de Noviembre y Salvador Allende, para convivir y entregar regalos a los niños de escasos recursos.

El sacerdote Vicente Anguiano, conocido como "El Padre Tigre", por su ferviente pasión que tiene a los Tigres, mencionó que fue sorpresiva la llegada del goleador.

A través de su cuenta de Facebook, el sacerdote compartió las fotos y el video del jugador, quien se muestra alegre y contento de acudir esta zona de la ciudad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR