Son los reyes de las redes

AutorManuel Tejeda

Los nombres latinoamericanos más importantes en el mundo del YouTube fueron reconocidos la noche sábado, en el Teatro Metropólitan, durante la segunda edición de los Eliot Awards.

Juanpa Zurita, uno de los vloggers más populares de la red, se alzó como el Influencer del año.

Los millones de seguidores que aglutina en sus redes sociales y la fama que lo ha impulsado a hacer películas en Estados Unidos fueron los motivos por los que alzó el galardón.

"Es un gran honor tener este premio, gracias a ustedes, 'zuricatas' (nombre con el que se autodenominan sus fans)", señaló, al término de la ceremonia.

Los 3 mil asistentes que llenaron el recinto, según organizadores, también vieron coronarse a nuevos y clásicos "webstars", como Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro.

"Muchas gracias a los Eliot Awards y a la gente que votó. Un honor ganarle a Debryanshow y Alexxxstrecci (parte de sus contrincantes en la terna Integrador).

"Me da mucho gusto estar aquí, con toda la gente del internet...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR