Rezan por víctima del 'Poeta Caníbal'

AutorLeticia Fernández

El recuerdo de Alejandra Galeana quedó sellado. Tanto plegarias y oraciones de sus amigos enmarcaron la misa que organizó su familia.

La Calle de Lago Catoche, en la Colonia Gabriel Hernández, se convirtió en el altar improvisado.

Aunque todos los dolientes conocían que la madre de dos niños fue víctima de José Luis Calva Zepeda, el "Poeta Caníbal", nadie se atrevía a hacer algún comentario.

"Que Alejandra encuentre el camino, que su obra perdure y su recuerdo siga entre nosotros", dijo una mujer de edad avanzada, durante la celebración eucarística.

La cruz que anunciaba la fecha de nacimiento de Alejandra fue tomada por una de sus hermanas.

El sacerdote anunció que este símbolo acompañaría por siempre la tumba de la mujer que falleció la mañana del 5 de octubre, cuando Calva Zepeda la tomó por la espalda tras una discusión en su departamento de la Colonia Guerrero.

"Soy médico, y trabajo en el Gobierno capitalino, me conocen en el Hospital Xoco, y me preguntaron que qué hacían, yo simplemente les dije que atendieran a ese hombre", recuerda un integrante de la familia Galeana.

Así, quienes conocieron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR