Tiene Ricky don de gente

AutorJuan Carlos García

Todos quedaron encantados por la simpatía y la sencillez de Ricky cuando se acercó a ellos para saludarlos y tomarse una foto. Eran los clientes de SONY BMG México. Eran los ejecutivos de ventas que se encargan de colocar sus discos en las tiendas.

Fue por la noche del martes, después de que el boricua terminó con sus actividades promocionales, que se dio tiempo para convivir con los directivos de ventas y comunicación de empresas como MixUp.

"Ustedes son el puente entre el público y el artista. Les agradezco su trabajo, es un placer tener contacto directo con ustedes", señaló a su llegada al Salón Maximilian de un hotel de Polanco.

Saco, playera, jeans y tenis fueron los accesorios que el intérprete de "Vuelve" eligió para su última actividad laboral del día. Se veía cansado, pero jamás dejó de sonreír.

De ellas recibía besos y abrazos. Incluso, les pasaba el brazo por el costado cuando posaban para la foto, muy cariñoso. Con los caballeros se mostró cortés y a todos les dio un fuerte apretón de manos.

"Es muy atento, pregunta sobre nuestro trabajo y también se interesó por nuestra opinión sobre su disco. Es cariñoso, guapo, alegre, proyecta mucha energía. La sencillez ha sido su característica siempre y sigue con ella", dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR