Ricky is livin' la vida loca

AutorRaymundo Zamarripa

Brasileñas: amarren a sus novios, esposos, hermanos y a sus jóvenes promesas musicales porque ahí les va Ricky Martin...

Y es que si todos los "milagritos románticos" que le están colgando al cantante de 42 años resultan ser ciertos, no duden que aprovechará su soltería para arrasar con cuanto hombre guapo se le ponga enfrente.

Al menos eso es lo que a la prensa sensacionalista le encantaría decir del astro boricua, pues desde que terminó su relación con Carlos González Abella, a finales del 2013, las especulaciones en torno a su vida sentimental no se han detenido.

Todavía en enero se rumoraba una reconciliación entre Ricky y Carlos, pues se decía que existía mucho amor entre ambos, sin embargo, dicho reencuentro nunca se dio.

No bien había pasado el impacto mediático de su truene con el financiero que compartió su vida y la de sus hijos, Matteo y Valentino, cuando se desempolvó un supuesto romance que tuvo en el 2012 con Federico Díaz, actor y modelo ex esposo de Lis Vega.

Las especulaciones avivaron las cenizas de este romance, pues hasta se dijo que fue justo por este affaire prohibido que Ricky puso fin a su relación de pareja con Carlos.

Hace una semana, gracias a las redes sociales, se hizo público un viaje en el que presuntamente el cantante español Pablo Alborán y Ricky coincidieron en la India, lo que incendió la industria de las especulaciones: ¿estaba el boricua estrenando romance con este veinteañero ibérico?

Pese a la larga estela de artículos publicados, reportajes televisivos, imágenes en Instagram y tuits en las cuentas de todos los involucrados en esta lista de posibles amores frustrados, ninguno de ellos, salvo el joven Alborán, han admitido, desmentido o aclarado estas historias.

Desde el domingo pasado, Ricky se encuentra en Brasil, a donde acudió para grabar el tema y video del próximo Mundial de Futbol Brasil 2014, así que qué mejor escenario para que este otro lado de su fama siga en ascenso: el de Casanova.

VIVA LA 'VIDA'

Esta semana, Ricky Martin grabó en Río de Janeiro el video y el tema "Vida", que interpretará en el Mundial de Futbol Brasil 2014.

DICIEMBRE ME GUSTÓ...

Carlos González Abella

2010 - Dic. 2013

Durante mucho tiempo, el ex novio de Ricky Martin, Carlos González Abella, viajó con él en calidad de "secretario administrativo", pero pocos meses después de que el cantante salió públicamente del clóset en el 2010, él mismo reconoció su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR