Ríe Trevi con Dos más Dos

AutorMauricio Angel

Entre el Día del Padre y logros en permanencia en cartelera que no habían celebrado, los integrantes de la obra Dos Más Dos armaron un festejo múltiple al develar tres placas el domingo pasado en el Teatro Jorge Negrete.

Gloria Trevi amadrinó las 400, 500 y 600 funciones que el montaje ha ofrecido de forma ininterrumpida, al final de la función ofrecida por los actores Adal Ramones, Mauricio Islas, Mónica Dionne y Laura Ferretti.

"Qué chulada que siendo Día del Padre están aquí, habla maravilloso de ustedes. Las mujeres siempre presumimos que salimos como leonas para sacar la chuleta de nuestros hijos, pero también los papás luchan por sus familias", dijo Trevi al subir al escenario.

"¡Estamos empoderados!", respondió Ramones, quien también estuvo acompañado por Plutarco Haza, quien ha alternado funciones. Asimismo, han actuado Freddy Ortega y Consuelo Duval, esta última en el arranque de temporada.

Los actores agradecieron al público la asistencia que les ha permitido alargar su permanencia.

"No son muchas las obras que hacen siete funciones a la semana, además de que le hemos dado la vuelta a la República como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR