Rifársela donde sea

AutorEdgar Contreras

El defensa Leobardo López considera que es responsabilidad del seleccionado mexicano adaptarse y desempeñarse bien en la posición donde lo utilicen, aun cuando no sea la que dominen.

"Cuando se trata de la Selección Mexicana a cualquier jugador lo pongan donde lo pongan tratará de hacer lo mejor que pueda su máximo esfuerzo, de mostrarse para tratar de buscar un lugar", señaló el zaguero.

El técnico Sven-Goran Eriksson ha probado a algunos futbolistas en otras zonas del campo, como fue el caso de Diego Martínez, quien el miércoles ante Ecuador fue habilitado como defensa central sin éxito alguno. En el complemento, Leobardo ingresó a la central y el futbolista de los Tigres jugó en su posición natural como carrilero por derecha.

El problema es que más del 80 por ciento de los seleccionados que se enfrentaron ante Ecuador, no conforman el cuadro titular que Sven Goran Eriksson ha utilizado en la Eliminatoria Mundialista.

"Es importante porque el técnico tiene la oportunidad de ver a más jugadores y tener más opciones para el partido contra Honduras", dijo López, quien acotó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR