Ciberjuegos/ De rigor: Spiderman

AutorManuel Delaflor

El furor actual es Spiderman, el Hombre Araña, uno de los héroes más queridos sin duda. Y para esto no era necesario una película o un juego. Pero ya que los tenemos a ambos, ¿qué más podemos pedir?

Spider-Man, Go Beyond the Movie es tu oportunidad de convertirte en tu héroe favorito por primera vez (en un juego de tercera dimensión). Al principio es difícil de controlar, especialmente si no tienes un buen gamepad.

Pero para esto esta la misión de entrenamiento, en ella aprenderás todo lo necesario para moverte como el arácnido. Pero lo verdaderamente bueno es el juego en sí mismo, la ciudad y los escenarios (para no adelantarte mucho) son magníficos.

Gráficamente es muy bueno, las texturas están bien aplicadas y la movilidad del arácnido en la ciudad es muy buena, claro requiere una máquina poderosa y una buena tarjeta de vídeo para verse como se debe.

El sonido es bueno pero no excepcional, no utiliza capacidades 3D. Aún así es limpio y detallado. La música, por otro lado, sí te mete de lleno en la acción y te permite disfrutar mucho el juego.

La interfase de control, como insinué al principio, es compleja y te llevará tiempo aprenderla. Pero hay una buena explicación del por qué esto es así. Hasta ahora, los juegos de acción en primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR