Rincón Taurino/ Está Bricio comprometido

AutorGuillermo Leal

El novillero Antonio Bricio se perfila para ser el torero que más actividad tenga este año en ruedos de España y Francia, además de los 11 festejos que lleva hasta el momento, la empresa Tauromex que lo apoya, le ha firmado 14 novilladas más en ambos países. Tiene comprometida su agenda desde este domingo hasta septiembre, cuando menos.

"Como se los comentaba el domingo, afortunadamente voy a estar toreando constantemente y en varias plazas de importancia. Si recuerdas a principios de la temporada comentamos que mi objetivo era tomar este año la alternativa; los triunfos en plazas como Barcelona, Colmenar Viejo y mi reciente actuación en Beziers, Francia, me han hecho muy bien y ello ha ayudado para firmar todos los compromisos", aseguró el novillero mexicano.

Antonio Bricio comenzó a tambor batiente su temporada triunfando en la Monumental de Barcelona, en donde cortó dos orejas y salió en hombros, a ese triunfo le han seguido otros, lo que representa que Bricio va superando cada día con mayor facilidad los problemas dentro del ruedo.

"Estoy muy contento porque cada tarde salgo a la plaza más seguro. Me siento mejor colocado, logró entender más rápido a los toros, en fin, creo que tengo más técnica y ello me ha ayudado mucho para todo.

"He...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR