Rincón londinense

AutorVania Estévez

Las largas jornadas laborales, el tráfico de la Ciudad y los cambios repentinos de clima no son aspectos que estén bajo tu control, pero sí el dedicarte un momento para relajarte en un lugar donde te consientan como el rey que eres, con productos cuidadosamente seleccionados y tratamientos de primera.

Un rincón ideal para ello es Gentlemen's Tonic, barbería que nació en el 2004 en el barrio londinense de Mayfair y que en México se encuentra ubicada dentro del Hotel Four Seasons de Reforma.

Sus servicios van desde corte de barba y cabello hasta manicure, pedicure y faciales, pasando por opciones de 'grooming' como tratamientos para suavizar la piel de pies y manos, tintes semi-permanentes y recorte de cejas.

Además, si así lo deseas, a esto podrás sumar un delicioso coctel de Fifty Mils, bar catalogado como uno de los mejores de la Capital.

Este sofisticado concepto surgió gracias a Olivier Bonnefoy, empresario francés que ha cuidado hasta el más mínimo detalle en cada una de sus sucursales alrededor del mundo, como las ubicadas en Hong Kong, Dubái, Abu Dabi, Moscú y Delhi, siendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR