Rinconcitos por descubrir

AutorAna Gabriela Rezc

Estas vacaciones disfruta de la tranquilidad que reina en algunos paraísos ocultos de las costas mexicanas. A continuación te presentamos cuatro destinos de sol y playa no tan conocidos donde podrás escaparte y dejar atrás el estrés.

SAN CARLOS, SONORA

Playa Los Algodones

Hermosa, solitaria y limpia. Así es esta playa sonorense que cuenta con dunas de arena blanca y en donde se puede bucear, practicar windsurf o montar a caballo.

A 15 minutos en automóvil se encuentra el pueblo pesquero La Manga. Vale la pena el viaje para comer pescado zarandeado en la marisquería Doña Rosita.

TONALÁ, CHIAPAS

El Madresal

Déjate seducir por el oleaje moderado de sus playas, vete de pesca u opta por visitar el santuario natural de cocodrilos, que son algunas de las actividades que ofrece el centro ecoturístico del sitio. Para llegar, toma una lancha desde la comunidad Manuel Ávila Camacho, ubicada a 45 kilómetros de Tonalá; el viaje tiene un costo de 25 pesos por persona. Aquí prueba el róbalo a la leña.

HUATULCO, OAXACA

Bahía Cacaluta

Podrás identificarla del resto de las Bahías de Huatulco, en total son nueve, por la forma abierta que asemeja un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR