Rinde declaración mando de AFI

REFORMA / Staff

Francisco Javier Gómez Meza, director de Despliegue Regional de la Agencia Federal de Investigación (AFI), declaró el fin de semana pasado en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Fuentes de la AFI indicaron que Gómez Meza fue interceptado el 8 de noviembre por elementos de la SIEDO quienes llevaban una orden de localización y presentación que el Ministerio Público federal giró en su contra.

De acuerdo con los informantes, Gómez Meza declaró por espacio de 48 horas y el lunes por la noche salió de las oficinas de la Subprocuraduría y se incorporó a sus labores.

La declaración del jefe policiaco, a quien se ubica dentro del equipo de colaboradores cercanos del ex comisionado interino de la Policía Federal Preventiva (PFP), Gerardo Garay Cadena, indicaron las fuentes, forma parte de las investigaciones que la SIEDO lleva a cabo sobre la red de protección que, desde dentro de la Policía Federal, se proporcionaba a grupos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR