Rinde Glee tributo a Cory Monteith - 21 de Julio de 2013 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 449931310

Rinde Glee tributo a Cory Monteith

Autor:REFORMA - Staff
 
EXTRACTO GRATUITO

Una semana después del fallecimiento de Cory Monteith por sobredosis de heroína y alcohol, Ryan Murphy, creador de Glee, reveló que tuvo en mente cancelar la serie musical.

Pero en lugar de ello, explicó, ahora se planea rendir un homenaje al actor en el show.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el productor tuvo que reunir a su equipo y a Lea Michele, novia de Monteith en la serie y en la vida real, para discutir varias opciones.

"Cuando te enfrentas a algo tan triste y tan impactante, ¿qué se hace? ¿Debemos cancelar el show? ¿Debemos empezar a grabar en enero? ¿Qué hacemos?

"Al final decidimos que lo mejor para todos es volver a trabajar y estar con la gente que lo conocía y lo amaba para que todos puedan llorar juntos", dijo.

El viernes, la cadena Fox anunció que la quinta temporada de Glee será estrenada el 26 de septiembre y que las grabaciones, programadas para empezar a finales de julio, fueron reagendados para agosto.

Murphy comentó que el equipo y él han estado pendientes del estado de salud y anímico de Michele, quien ha mostrado fortaleza ante su pérdida.

El productor agregó que le dio la opción a la actriz, de 26 años, de dejar su personaje; sin embargo, ella rechazó la oferta y decidió continuar con su trabajo.

Murphy reveló que en los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA