Rinden tributo a Héctor Suárez

AutorPaula Ruiz

La nueva temporada de La Parodia arrancará con un homenaje a Héctor Suárez.

Debido a la pandemia, el actor no ha recibido ningún tributo luego de su muerte, el 2 de junio, por lo que el programa decidió recordar su extenso trabajo en la comedia indicó Reynaldo Rossano.

"Estamos muy contentos de poder presentar sus personajes a las nuevas generaciones y quienes sí los conocieron que los recuerden", compartió Rossano, uno de los integrantes del elenco.

La emisión, que estrena hoy a las 19:30 horas, hará un repaso por aquellos papeles que Suárez inmortalizó en el programa ¿Qué Nos Pasa?

"Sabemos que igualar al maestro Suárez es imposible, él fue un artista único".

"Siempre se apoyaba en la critica social para hacer su comedia. Fue un programa que retrató mucho la sociedad que vivía el País, que si lo vemos ahora, estamos idénticos. Tenemos los mismos problemas y conflictos, nada ha cambiado", sostuvo Rossano.

El actor se pondrá en los zapatos de "Ta'Difícil", personaje que siempre alegaba lo complicadas que eran las tareas que se le encomendaban.

En la nueva temporada de La Parodia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR