Del Río ya es figura

Cancha / Staff

BOSTON.- Si la carrera de Alberto del Río iba ya en ascenso, anoche terminó por dar un golpe que podría ser definitivo al imponerse en el Royal Rumble.

Después de los casi 70 minutos que duró la batalla campal en la que participaron 40 luchadores de la WWE, el gladiador mexicano se llevó el triunfo que le da el boleto directo para retar a cualquier campeón por su título y estar de esta forma en una de las luchas principales de Wrestlemania, el 3 de abril.

Hace unos días, Alberto comentó a CANCHA que, de llevarse el triunfo, estaría retando a Edge por el título de peso Completo en caso de que también retuviera su cinturón, tal y como sucedió en la misma función.

"Si gano, me gustaría luchar ante Edge. Se me hace uno de los luchadores más completos, es un luchador en toda la extensión de la palabra, sería una lucha muy especial ante él en Wrestlemania", fue entonces el deseo de Alberto, el cual está cerca de cumplir.

En los minutos finales, el hijo del hércules potosino se encargó de enviar por encima de la tercera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR