Ritmo y negocio

AutorLupita Aguilar

Colombiamoda, el evento a realizar del 23 al 25 de julio en la Ciudad de Medellín, Colombia, llega a su 30 edición y ya se alista para recibir a 60 mil visitantes en una superficie de 10 mil metros cuadrados, donde se espera la participación de empresarios mexicanos a sumarse a su "Sistema de Moda".

"Conectar saberes es el objetivo principal de Colombiamoda, una de las ferias más relevantes en Latinoamérica en el rubro de la confección", afirmó Sebastián Diez, director de mercadeo de esta plataforma.

Tendencias en accesorios, joyería, calzado, temas decorativos, herramientas para la confección, textiles, belleza, diseño e incluso música, libros y propuestas arquitectónicas de producción, hacen de éste, un evento ideal para la formulación de negocios.

"La moda es un comercio de velocidad. Expandir conocimientos al mercado latinoamericano compartiendo nuestra logística, estructura, fuerza y canales de comercialización, son sólo algunas de las experiencias que deseamos compartir con compradores de departamentales y empresarios de un País que entiende de industria y diseño, México", afirmó el ejecutivo en su paso por nuestro País.

En voz del joven mercadólogo, Colombiamoda es una plataforma donde se promueve, en primer término, la calidad en todos los órdenes, pues el contenido del programa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR